En la actualidad, se encuentran disponibles diversos productos de inversión, desde la compra de acciones hasta la participación en el mercado de criptomonedas.
Cada una de estos productos ofrecen distintos porcentajes de ganancia, plazos de inversión y riesgos a tener en cuenta.
Para aquellos interesados en una inversión segura, los Certificados de la Tesorería de la Federación (CETES) representan una opción viable, con tasas anuales que rondan entre el 11% y el 15%.
Por otro lado, quienes estén dispuestos a asumir un riesgo mayor en busca de mejores rendimientos, pueden considerar la inversión en Bitcoin u otras criptomonedas, cuyos porcentajes de retorno son más atractivos pero variables.
Existen entidades privadas que pueden ofrecer rendimientos variables, estas entidades funcionan juntando el capital de varios inversores y haciendo uso de él en actividades como por ejemplo la compra de cesiones de derecho, que generen más rendimientos a largo plazo.
También están las empresas dedicadas al House Flipping, este concepto es usado para la compra y remodelación de propiedades “de oportunidad’’. Estas propiedades deben de ser examinadas a detalle, se identifican las deudas que pueda tener la propiedad, el estado legal de la misma y se hace un análisis de los detalles de la propiedad a remodelar cuidando el presupuesto para que sea una inversión exitosa.
En Grupo Gorson tenemos ambos de los últimos productos de inversión, nos encargamos de todo el proceso, desde evaluar la compra hasta la gestión legal del remate bancario, pasando por la remodelación y su proceso de venta.
Si deseas obtener más información sobre cómo formar parte de nuestro fondo de inversión inmobiliaria, te invitamos a agendar una cita en nuestras oficinas.